31 marzo 2008

Ya viene...

… el calorcito, el sol, la alteración de las hormonas, el despertar del sopor invernal, el final del muermo electoral.
Ya vienen la poesía, los vinos, las terrazas, hacer vida en la calle, los conciertos bajo las estrellas. Ya viene, ya viene; como si de un orgasmo fuere.
Mi buzón de correo me lo dice todos los días. Apoloybaco, Sevilla, poesía, literatura, catas, jazz. ¡Venga, corre! ¡Todos a la calle!



Recibidos:

1)
Estimados socios y amigos:

Adjunto os enviamos información sobre la jornada de cata que tendrá lugar en la sede del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry", "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda" y "Vinagre de Jerez", en la Bodega San Ginés, el próximo sábado 5 de abril a las 12 horas.

La jornada se celebrará en colaboración con BODEGAS HIDALGO-LA GITANA, de Sanlúcar de Barrameda, es gratuita y está abierta a todo el público, previa inscripción llamando a la centralita del Consejo Regulador
(956332050) o mail vinjerez@sherry.org.

Os animamos a participar en la misma.

Un saludo.

Vicente Sanchís.
Vice-Presidente Asociación Apoloybaco
Autor sección de Vinos
www.apoloybaco.com

2)
Querido amig@, escritor/a y soci@ de APOLOYBACO:
Soy Silvia Lázaro, nueva agrupada y seguidora de vuestra revista y os escribo para deciros que estoy contentísima porque acaba de salir CUADERNOS DE POESÍA, revista dedicada en esta ocasión a poesía social y ¡¡¡me han incluido!!!, con reseña de quien soy, con algunos poemas y difundiendo mi poemario MICROMUNDO CON MELENA...
BRINDO CON TOD@S VOSOTR@S y deseo que me leáis.
No pude ir a Sevilla y sí lo deseaba, pero las cositas se complican. Espero que disfrutarais.
Estos son los enlaces:
Mi bitácora en la que he hecho un hueco para un superíndice de la revista con enlaces directos: http://silvialazaro.blogspot.com/
Cuadernos de poesía: http://www.cuadernodepoesia.org/
Y de paso, os doy el blog de noticias culturales donde entre las cosillas que cuelgo a mi antojo, difundo el trabajo del grupo ALAS (bitácoras de escritoras, los libros que edita el grupo...). Es éste:
escritoras andaluzas: http://lazarodealas.blogspot.com/
Besillos
Silvia Lázaro



Estimado socios y amigos:
Abril es el mes que sueña nuestra ciudad, y la poesía aflora por cualquiera de sus rincones.
Nuestros amigos del Grupo Poético Baratillo Joven de Sevilla organizan el próximo domingo 6 de abril, a las 13h, en el parque del Alamillo, un recital de poesía erótica, cuyo nombre es Barati-Eros, en el que les gustaría que algún socio de Apoloybaco participe leyendo un poema propio. Dicho poema, por cuestiones de tiempo, no debe exceder los treinta versos.
Si estáis interesados, enviad un par de poemas a mediomartin@yahoo.es y a marbalo@supercable.es, así como vuestro nombre, antes del próximo martes día 1 de abril (dicho día también es hábil para la recepción).
Espero que podáis participar y asistir.
Un abrazo.
Luis Miguel León
Secretario Asociación Apoloybaco
Autor sección de Literatura


No podré ir, no; estaré preparando la llegada de otro proyecto, pero el que pueda, ya sabe: a Sevilla con vino y poesía. Esas pequeñas cosas…


AUDICIÓN

Versión interpretada por Ketama de "Esas pequeñas cosas" de J. M. Serrat. (clic en el banner)

2 comentarios:

MabelBE dijo...

Paseando por tu lugar. Me gusta esta música.
Abrazo inmenso, amigo!
Mabel
http://ebelina.blogspot.com

Elsie Carbó dijo...

Soy de la tierra del chucho y del chano y en verdad, no por eso mi preferida es el jazz, no obstante, sin ellos no lo hubiera saboreado. Tu blog es lo que a Manteca es una Misa Negra. Lo máximo, amigo mio.

Un beso

Elsie